Taller Fundación Psico Ballet Maite León
5
C / Vizconde de los Asilos, nº5
28027
917422320

Descripció

La Fundación Psico Ballet Maite León es una organización no lucrativa de carácter privado constituida en 1986. Su trabajo se centra en la formación escénica completa de personas con diversidad física, psíquica, intelectual, del desarrollo y/o sensorial a través de una metodología propia registrada como “Método Psico Ballet Maite León” que comprende clases de danza, teatro, música, percusión, canto, maquillaje facial y corporal para la formación completa del actor/actriz-bailarín/a con diversidad.

En 1992 el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales subvencionó la creación de un espacio permanente de artes escénicas y diversidad. La sede es un espacio de continua investigación en el que su adaptabilidad y funcionalidad permiten que lxs alumnxs y profesionales puedan realizar un trabajo creativo con plena autonomía.

Actualmente la sede es un espacio polivalente e inclusivo abierto a la comunidad en las que se realizan clases artísticas (Danza, Teatro, Música, Circo, Artes plásticas, Audiovisuales).

Se desarrollan programas de formación escénica a profesionales en el ámbito de la escena social, artística y comunitaria.

Es un lugar que apuesta por la proyección de nuevas compañías y artistas con la realización de ensayos, actuaciones, conferencias, proyecciones, foros, etc.

Com arribar

Metro: Ciudad Lineal L5 

Autobuses: 48,70, 77, 104, 146

Contacte de l'organitzador

917422320
Horaris d'assessorament: 
De lunes a jueves de 9:30h a 16:30h